Friday, June 17, 2005

Historia...

... Esta es la historia
de un Amor que perdio la razon
La historia de dos Angeles , que no pudo ser...
Angeles sin Cielos ni Infiernos
Angeles caidos ,Angeles Perdidos
Angeles en busqueda
Angeles en busqueda....
Y eras la Luna que me iluminaba
fria y altiba
Y yo el Rio que te reflejaba
oscuro e inquieto
Y eras mi camino a seguir ...
Pero un dia nuestro cielo se oscurecio de miedo y dolor
y me perdi .....
sin tu luz no habia rumbo que seguir
me perdi en la oscuridada de tu silencio ,
ya no habia melodias para mi ...
Intente recorrer otros caminos
mas no los hubo para mi
Y me sente y espere ...
entre sombras aniquilantes soporte
vientos y tormentas , la duda cruel
y segui esperandote ...
pues sin ti, no habra mucho mas por hacer o decir
porque sin ti soy un Angel Gris

0 Comments:

Post a Comment

<< Home