Thursday, August 18, 2005

My Little Boy

Hey, Mi Niño
por que lloras?
Porque el tiempo pasa sin mirar
y no lo puedo detener
Contestaste sin querer
dejando una negra lagrima caer
Inquieta replique...
Pero a que le has de temer?
y con un susurro dijiste
a perder todo aquello que alguna ves vi o soñe
pues el tiempo en su infernal carrera
todo lo ha de desvanecer....
Oh Mi Pequeño no llores
no dejes que frias lagrimas marque tu hermosa piel
ven aqui te abrazare y veras
como el tiempo se detiene en este momento celestial
y mira las estrellas, ellas guardan todos nuestros sueños
no hay nada que debas temer....
Ven aqui , recuestate , cierra los ojos y toma mi mano
dejate llevar........
Somos barcazas en le oceano del tiempo
toma fuerte el timon de tu vida
y abre las velas de tu corazon
dejate llevar por las olas
navega .. navega ...
podran haber suaves mareas o furiosas tempestades
pero tu tienes el timon ,mi pequeño
mira hacia delante desde aqui se puede ver el paraiso
navega Mi Angel ,que ahi te esperare.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home